Rodillo Tacx Neo 2T Smart



1.299,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto no disponible


Financiación con Cetelem

Formas de pago

TE COMPRAMOS TU BICI. ¡TÁSALA AHORA!
close

Tasación de bicicletas

Esto ayudará en el precio final de la tasación de tu bici

 
Pago seguro

Pagos 100% seguros

Compra tranquilo

Financiacion

Financia tu bicicleta

Cofidis, Cetelem y Sequra

Garantía de 6 meses

En bicicletas 2ª mano

Envío gratis Bike-ocasion

Entrega gratis

A partir de 50€*

NEO 2T Smart

El emblemático, progresivo y popular NEO 2 Smart se ha optimizado con una transmisión directa Smart más silenciosa e inteligente. El motor ha sido rediseñado para ofrecer una mejor experiencia de ciclismo indoor y una fantástica sensación al rodar, especialmente en ascensos y sprints. El NEO 2T Smart es más silencioso de lo que jamás llegamos a imaginar y, sin duda alguna, es el rodillo más potente, realista y preciso de la historia.

Novedades

Más silencioso
Sensación al rodar mejorada
Mayor compatibilidad de ejes

Reducción considerable del ruido, desde desplazamientos de aire o vibraciones

Más potencia motriz que favorece  una mejor sensación al rodar en ascensos y sprins.

Directamente compatible con ejesde 135x10, 142x12, 148x12 mm.

Silencio absoluto

Potentes ascensos y sprints

El rediseño de los imanes nos ha permitido construir un rodillo NEO 2T más silencioso. El ruido procede de los desplazamientos internos de aire se reduce así como las vibraciones observadas a baja cadencia, que se transferían al suelo. Todo ello da como resultado el rodillo Smart más silencioso de la historia.

El nuevo diseño del motor del NEO 2T también mejora la sesnación de rodardurante un ascenso o aceleración. Hemos logrado darle al motor del NEO 2Tmás potencia y con ello la capacidad de generar mayores niveles de resistencia en determinadas condiciones, como un sprint o a bajas velocidads.

Análisis de pedaleo

Preciso

El NEO 2 ya estaba equipado con un sensor de detección capacitativo derecho e izquierdo que mide con presión la posición de ambas piernas. Al añadir dinámicas de ciclismo ANT+ standard,puede analizar su pedaleo a traves del software de terceros como por ejemplo: de un ordenador de bicicleta Garmin Edge.

El Tacx NEO 2T mide la potencia con una precisión increíble garantizando que los datos sean exactos y fiables. Este rodillo de entrenamiento Smart es el único que no precisa realizar un proceso de calibración. Este rodillo de entrenamiento mide la potencia de forma precisa dentro de un margen de 1%.

Sensación de rodar suave

El NEO 2T Smart tiene una alta capacidad de respuesta y reacciona, de manera instantánea, a cambios de velocidad o inclinación. También presenta inercia dinámica que compensa el peso, la velocidad y el ángulo de inclinación, para así garantizar una sensación de rodar más ágil.

Análisis del pedaleo

Sensación al rodar

Isocinético e isotónico

Mide la posición exacta de su pierna izquierda y derecha.

Siente la sensación de vibración al rodar por adoquines y gravilla.

Entrena a la velocidad o nivel de potencia fijo.

Sín calibración

Indicadores de connexión

Plegable

Es el único rodillo de entrenamiento que no hace falta ser calibrado.

Unas luces LED intuitivas indican si hay connexión y alimentación eléctrica

Bastidor plegable para un transporte y almacenamiento fáciles.

Compatible con muchos ejes

Sensación al rodar

Sensación de descenso

El eje trasero del NEO 2T Smart ha sido rediseñado para hacerlo más compatible con más bicicletas, sin necesidad de adaptadores. Es directamente compatible con todas las bicicletas; solo se requiere un adaptador adicional para las medidas 135x10 y 135x12.

Esperimente la vibración al rodar por adoquines, gravilla y muchas otras superficies de carretera. Esta funcionalidad es exclusiva de la serie NEO, y puede utilizarse junto con películas Tacx y Zwift.

La culminación de un ascenso a una montaña o colina siempre va seguida de una sensación emocionante de acelerar en el descenso. Esta es exactamente la sensación que ofrece este rodillo de entrenamiento. El Neo 2T Smart acelera en los descensos.

Estable y a la vez flexible

No se requiere potencia eléctrica

El diseño del NEO Smart 2T Permite varios grados de movimiento a izquierda y derecha mientras se pedalea. Su bastidor sigue los movimientos naturales del cuerpo, proporcionando una cierta libertad de movimientos que mejora la experiencia ciclista.

El NEO 2T Smart no necesita una fuente de alimentación externa, puesto que genera su propia energía a partir del propio pedaleo. Este rodillo de entrenamiento con transmisión directa puede utilizarse fácilmente en cualquier ligar. Cuando se conecta a una fuente de alimentación externa se activa la función de simulación de descenso.

Sofrware de ciclismo Tacx

Su app favorita

Recorra el mundo con películas de gran calidad y entrenamientos con GPS mintras reta a sus amigos. Entrénese de forma eficiente con planes de entrenamiento y ejercicios ciclistas estructurados. Analixe sus datos, exporte su actividad a Strava y disfrute de muchas más presentaciones. Lea más acerca de nuevo software en la página web.

Entreénese con su software de ciclismo favorito, como Zwift, TrainerRoad y Sufferfest. Los rodillos Tacx Smart se conectan fácilmente a las apps de entrenamiento más conocidas, desde donde son controlados. Compita en línea en los mundos virtuales de Zwift y consiga sus metas ciclistas con loa planes de entrenamiento de trainerRoad, o de otro software.

App tacx utility

Ordenadores para bicicleta y relojes

Con la app Yacx Utility se puede actuar fácilmente el firmware, así como comprobar y calibrar su rodillo Tacx Smart. Descargue esta app gratis desde la App Store o en Google Play.

connecte fácilmente su rodillo Smart al ordenador para bicicleta o reloj deportivo. Consulte los datos de entrenamiento en estos dispositivos. Hay diversos ordenadores para bicicleta y relojes deportivos que también pueden controlar la resistencia de su rodillo de entrenamiento Smart.

TACX
T2875.61
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.