Rodillo Tacx Flow Smart

299,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto no disponible


Financiación con Cetelem

Formas de pago

TE COMPRAMOS TU BICI. ¡TÁSALA AHORA!
close

Tasación de bicicletas

Esto ayudará en el precio final de la tasación de tu bici

 
Pago seguro

Pagos 100% seguros

Compra tranquilo

Financiacion

Financia tu bicicleta

Cofidis, Cetelem y Sequra

Garantía de 6 meses

En bicicletas 2ª mano

Envío gratis Bike-ocasion

Entrega gratis

A partir de 50€*

Flow Smart

El Flow Smart ofrece todas las prestaciones necesarias para disfrutar de una experiencia ciclista en interiores totalmente interactiva. Se conecta con las apps de entrenamiento más conocidas, como Zwift, Tacx y TrainerRoad. Por otra parte, su diseño de rueda colocada sobre rodillo facilitan la preparación y el almacenamiento. Este rodillo es la herramienta de entrenamiento perfecta para el invierno.

Rodillo de entrenamiento inteligente e interactivo compatible con aplicaciones para ciclismo

  • El diseño del soporte para rueda se instala con dos sencillos clics y se fija de forma segura en su sitio
  • Mide la velocidad, la potencia y la cadencia
  • El volante de inercia silencioso permite rodar sin molestar a los demás
  • Funciona con populares aplicaciones de entrenamiento de terceros, como Zwift y Tacx®
  • Entrena en inclinaciones realistas simuladas con hasta un 7% de pendiente

El rodillo de entrenamiento Tacx Flow Smart te ofrece todo lo que necesitas para entrenar todo el año y disfrutar de una experiencia de ciclismo en interiores totalmente interactiva. El diseño del soporte para rueda permite instalarlo y almacenarlo fácilmente. Incluso se conecta a tus aplicaciones favoritas, como Zwift, Tacx y TrainerRoad.

Pedaleo seguro

Diseño potente

El Flow Smart se ha diseñado para proporcionar una medición fiable, precisa y consistente de la velocidad, la potencia y la cadencia sin necesidad de sensores externos.

Aunque el Flow Smart cuenta con un volante de inercia compacto, es capaz de replicar un efecto de inercia de masa de 11,8 kg para que tengas la misma sensación que cuando pedaleas al aire libre. Además, puede simular inclinaciones realistas con hasta un 7% de pendiente.

Hecho para durar

Funcionamiento fluido y silencioso

Este rodillo de entrenamiento para bicicletas es estable y se ha diseñado para resistir, independientemente de la intensidad de la sesión de entrenamiento. La bicicleta se bloquea con dos sencillos clics para que puedas pedalear con fuerza sabiendo que permanecerás en tu sitio. El rodillo de entrenamiento Flow Smart también cuenta con un rodillo único fabricado a partir de un manguito de acero endurecido para evitar el desgaste.

Con un volante de inercia compacto de 1,6 kg y un núcleo de rodillo de plástico blando para absorber las vibraciones, el Flow Smart es uno de los rodillos de entrenamiento para bicicletas con volante de inercia más silenciosos del mercado.

Conectividad completa

Entrenamiento personalizado

El rodillo de entrenamiento es compatible con una amplia gama de aplicaciones de entrenamiento conocidas. De esta forma, tanto si quieres enfrentarte a los mundos virtuales de Zwift como utilizar otras plataformas como Strava y TrainerRoad, este rodillo de entrenamiento para bicicletas te permitirá realizar recorridos de una forma más inteligente que nunca.

El modelo Flow Smart emplea la innovadora capacidad del sofrware de entrenamiento en interiores de Tacx. Empieza por aprovechar los planes de entrenamiento estructurados, diseñados en función de tu condición física para ayudarte a lograr tus propios objetivos. Disfruta aún más del tiempo que pases sentado en el sillín con una biblioteca de vídeos de entrenamiento de alta calidad que te permitirán experimentar la sensación de subir por las empinadas colinas de los Alpes o recorrer las empedradas calles de Milán. Compite contra oponentes en directo y compañeros de entrenamiento virtuales, vincula tu cuenta de Strava para recorrer mapas en 3D e incluso crea tus propias sesiones de entrenamiento basadas en ajustes como la pendiente, la potencia, la frecuencia cardiaca o la potencia del umbral funcional (FTP). También puedes utilizar el rodillo de entrenamiento para bicicletas sin software. Si lo haces así, seguirá una curva de potencia progresiva. La resistencia aumentará progresivamente cuando vayas más rápido para simular el pedaleo en una ruta plana.

TACX
T2240
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.