Rodillo Tacx Vortex Smart

448,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto no disponible


Financiación con Cetelem

Formas de pago

TE COMPRAMOS TU BICI. ¡TÁSALA AHORA!
close

Tasación de bicicletas

Esto ayudará en el precio final de la tasación de tu bici

 
Pago seguro

Pagos 100% seguros

Compra tranquilo

Financiacion

Financia tu bicicleta

Cofidis, Cetelem y Sequra

Garantía de 6 meses

En bicicletas 2ª mano

Envío gratis Bike-ocasion

Entrega gratis

A partir de 50€*

Vortex Smart

El Vortex Smart ofrece todas las prestaciones necesarias para disfrutar de una experiencia ciclista en interiores totalmente interactiva. Se conecta con las apps de entrenamiento más conocidas, como Zwift, Tacx y TrainerRoad. La unidad de resistencia se encuentra cerrada en un recinto a fin de absorber sonidos. Por otra parte, su diseño de rueda colocada sobre rodillo facilitan la preparación y el almacenamiento. Este rodillo es la herramienta de entrenamiento perfecta para el invierno.

Rodillo de entrenamiento smart

Velocidad, potencia y cadencia

El Vortex Smart funciona sin ningún problema con la mayoría de las apps y softwares de entrenamiento más populares para crear el entorno de entrenamiento en interiores más avanxado. Conéctese fácilmente con apps de ciclismo como Zwift, Tacx y TrainerRoad.

Todos los Taxs Smart miden la velocidad, la potencia y la cadencia de forma precisa sin la necesidad de sendores externos. Sin embargo, de preferirse un sensor externo, este se puede utilizar y conectar fácilmente.

Sensación de rodar suave

Unidad de resistencia cerrada

Una sensación sw rodar suave y una respuesta ágil son fundamentales a la hora de reproducir la experiencia de los recorridos en el exterior. Con su volante de gran tamaño, el Vortex garantiza la misma sensación que al rodar por la carretera.

En comparación con el Flow Smar, el Vortex Smart tiene una unidad de resistencia cerrada. Esto permite reducir al máximo los niveles de ruido mediante la absorción de sonidos.

Fijación segura

Rodillos con material doble

Los rodillos con rueda colocada sobre rodillo de Tacx son fáciles de montar. Con dos sencillas operaciones de bicicleta queda firmemente fijada en el bastidor del rodillo, garantizando que está sujeta y que no puede soltarse.

El rodillo está compuesto de dos materiales: una manga de acero endurecida y un núcleo suave de elastogel. La manga de acero impide que el rodillo de entrenamiento se desgaste y el elastogel absorbe las vibraciones para reducir el ruido.

Uso de skyliner como manillar

Bastidor estable

El Skyliner no solo puede utilizarse como soporte de la rueda delantera y consequir una posición ciclista natural, sino que también puede usarse como manillar de rodillo de entrenamiento.

Diseñado con una huella de gran tamaño y materiales robustos, este rodillo de entrenamiento puede soportar las sesiones de entrenamiento más intensas.

TACX
T2180.61
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.