• No disponible
Rodillo Tacx Blue Twist

Rodillo Tacx Blue Twist

129,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No disponible


Financiación con Cetelem

Información sobre la reserva

Formas de pago

Formas de pago
TE COMPRAMOS TU BICI. ¡TÁSALA AHORA!
close

Compramos tu bicicleta

Esto ayudará en el precio final de la tasación de tu bici

 

Blue Twist

La resistencia del Blue Twist se ajusta manualmente, con ayuda del interruptor del freno; se configura antes de empezar a entrenar. El interruptor tiene 7 posiciones.

Rodillo de entrenamiento básico para interiores

  • Este rodillo de entrenamiento con control manual cuenta con 7 niveles de resistencia
  • Se fija fácilmente en su sitio para ofrecer un pedaleo estable
  • El volante de inercia silencioso permite rodar sin molestar a los demás
  • El volante de inercia de 1.2 kg simula la sensación de pedalear al aire libre
  • Su resistente diseño ofrece una resistencia de sprint máxima de 700 vatios

El rodillo Tacx® Blue Twist elimina las complicaciones del entrenamiento en interiores y ofrece un pedaleo estable y realista. Cuenta con una función de resistencia manual para que puedas controlar la intensidad tu entrenamiento, mientras que el volante compacto genera una sensación realista de ciclismo en carretera.

Control absoluto

Funcionamiento fluido y silencioso

Rutas realistas

Establece la resistencia deseada antes de empezar a pedalear con una palanca en la unidad de resistencia. Con siete posiciones y una potencia máxima de 700 vatios, este rodillo es perfecto para tus entrenamientos diarios.

El Blue Twist dispone de un núcleo de rodillo resistente con plástico blando para absorber las vibraciones. De esta forma, se reduce drásticamente el ruido para que puedas rodar sin molestar a los demás.

El volante de inercia de 1.2 kg puede replicar un efecto de inercia de masa de 8 kg para que tengas la misma sensación que cuando pedaleas al aire libre.

Hecho para durar

Potencia virtual

Este rodillo de entrenamiento para bicicletas es estable y se ha diseñado para resistir, independientemente de la intensidad de la sesión de entrenamiento. La bicicleta se bloquea con dos sencillos clics para que puedas pedalear con fuerza sabiendo que permanecerás en tu sitio. El rodillo de entrenamiento Blue Twist también cuenta con un rodillo único fabricado a partir de un manguito de acero endurecido para evitar el desgaste.

Con la incorporación del sensor de velocidad y cadencia Tacx, puedes entrenar con aplicaciones conocidas, basadas en la potencia virtual, como Zwift, TrainerRoad y el software de Tacx. El sensor transmite la velocidad y la cadencia de forma inalámbrica a tu smartphone, tablet u ordenador compatible.

TACX
T2675

Referencias específicas

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.