Cubierta Vittoria Corsa G+ Negro/Crema

54,99 €
Impuestos incluidos Envío en 24h - 48h
Medida
Cantidad
Envío en 24h - 48h

Formas de pago

TE COMPRAMOS TU BICI. ¡TÁSALA AHORA!
close

Tasación de bicicletas

Esto ayudará en el precio final de la tasación de tu bici

 
Pago seguro

Pagos 100% seguros

Compra tranquilo

Financiacion

Financia tu bicicleta

Cofidis, Cetelem y Sequra

Garantía de 6 meses

En bicicletas 2ª mano

Envío gratis Bike-ocasion

Entrega gratis

A partir de 50€*

Características

Cubierta de carretera Vittoria, modelo CORSA G+ plegable

  • Disminuye un 19% la resistencia a la rodadura en comparación con el mismo producto sin grafeno, además de mostrar un mayor agarre y una durabilidad superior
  • Combinado con la carcasa de algodón Corespun, es el neumático que más rinde en el mundo
  • Compuesto 4C para la velocidad, el agarre y la protección anti-pinchazos
  • Corespun K reforzado Kevlar para una mejor protección lateral
  • Banda de rodadura resistente al desgaste con baja resistencia a la rodadura
  • PRB 2.0 para una protección contra los pinchazos
  • Carcasa robusta nylon 26-220 TPI
  • Cubierta de grafeno

GRAFENO

  • El grafeno es un material revolucionario cuya forma es la de una hoja muy fina de carbono, casi transparente. En su forma más exterma, su espesor es la de un átomo (1 nanómetro). Vittoria utiliza el grafeno de Directa Plus, llamado G+, cuyo espesor está incluido entre 2 y 8 átomos.
  • Vittoria sólo utiliza el grafeno de calidad superior, es decir en su forma más pura, para sacar provecho de todos sus beneficios. En comparación con los demás tipos de grafeno, éste optimiza de 4 a 6 veces más el material en el que se aplica (carbono para ruedas, caucho para cubiertas). Ahora, Vittoria es accionista de Directa Plus para participar en los estudios y en el desarrollo, imprescindibles para la innovación.

IT'S INTELLIGENT TIRE SYSTEM

  • Con la aplicación del grafeno en sus ruedas y cubiertas, Vittoria ha conseguido desarrollar productos revolucionarios. Por cierto, una nueva gama ha sido creada: « Intelligent Tire System » (sistema de cubierta inteligente) (IT’S).
  • Las cubiertas Vittoria ahora son "inteligentes". Los compuestos IT'S son más duros o más blandos, según las exigencias del ciclista. En línea recta, el compuesto ofrece su máxima dureza para conseguir una menor resistencia a la rodadura. Si el ciclista frena, acelera o toma una curva, el compuesto se ablanda para ofrecer el máximo agarre. Antes del grafeno, había que elegir entre velocidad, agarre, durabilidad y resistencia a los pinchazos. Ahora, el grafeno ya no pone límites y permite aprovechar el máximo de todas estas ventajas

Compuesto G+ISOTECH

  • G+ Isotech® es el único compuesto Vittoria en grafeno que incluye el revolucionario G+, proporcionado por el proveedor tecnológico de Vittoria, Directa Plus. Ningún compromiso gracias a este compuesto que garantiza velocidad, agarre, duración y resistencia al desgaste.

4C

  • El compuesto Vittoria 4C es un procedimiento multicapa que utiliza cuatro compuestos distintos en la misma banda de rodadura. El procedimiento 4C proporciona una polivalencia inigualada: separación del compuesto en la base Y en la superficie, tanto en el centro como en los flancos de la banda. En pocas palabras, Vittoria 4C puede ajustar la flexbilidad de la banda, el coeficiente de rebote y la estabilidad de la base para alcanzar los objetivos fijados.

VITTORIA
1113CX0025411BX
2020-01-17

Referencias específicas

ean13
8022530002790
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.