Cubierta Vittoria Corsa Control G2.0 4C Caramelo/Negro

59,96 €
Impuestos incluidos Envío en 24h - 48h
Medida
Cantidad
Envío en 24h - 48h

Formas de pago

TE COMPRAMOS TU BICI. ¡TÁSALA AHORA!
close

Tasación de bicicletas

Esto ayudará en el precio final de la tasación de tu bici

 
Pago seguro

Pagos 100% seguros

Compra tranquilo

Financiacion

Financia tu bicicleta

Cofidis, Cetelem y Sequra

Garantía de 6 meses

En bicicletas 2ª mano

Envío gratis Bike-ocasion

Entrega gratis

A partir de 50€*

Características

Cubierta Vittoria, Modelo CORSA CONTROL

  • Neumático a elección de corredores profesionales para carreras en adoquines y pavé. Ganador de 2018 Strade Bianche
  • Pisada más gruesa para la mejor protección contra pinchazos en condiciones más frías
  • Compuesto GRAPHENE 2.0 funcionalizado que permite una mayor resistencia
  • 4 compuestos en la huella ( 4C) para una mayor vida útil, mejor rodamiento y mtejor agarre en los lados
  • Medida: 700x25c 700C28c 700x30c
  • ETRTO: 25-622 28-622 30-622
  • Plegable
  • Material: Cotton K 320 TPI
  • Compuesto: 4C Graphene 2.0
  • Color: Caramelo / Negro
  • Peso: 265 gr 280 gr 280 gr

Descripción

VITTORIA ES EL FABRICANTE Nº1 DE GRAFENO EN LA INDUSTRIA DE LA BICICLETA

Cada año, se aplican toneladas de grafeno a los neumáticos y ruedas Vittoria. El grafeno interactúa con el caucho llenando el espacio entre las moléculas de caucho. Actúa como un imán, haciendo que las moléculas de caucho se acerquen más y mejorando la estructura general del caucho. Con el objetivo de ampliar siempre los límites de lo que es posible, Vittoria logró el desarrollo de una nueva generación de grafeno: GRAPHENE 2.0.GRAPHENE 2.0 (G 2.0) toma la base de compuesto de grafeno original que Vittoria construyó, y funcionaliza los avances en el rendimiento. , para cada aplicación específica. En otras palabras, donde la primera generación de compuestos de grafeno elevó la barra de manera uniforme, Graphene 2.0 señala cada métrica de rendimiento y la incrementa de manera desproporcionada al resto. Vittoria ahora puede aplicar Graphene de tal manera que puede lograr un aumento de rendimiento específicamente para velocidad, agarre en mojado, durabilidad y resistencia a la perforación. GRÁFENO 2.0 es un cambio radical aplicado en la fase de diseño de nuevos productos y los consumidores pueden experimentar la diferencia. Se enfocan varias áreas específicas de mejora. Luego, al crear enlaces químicos definidos entre Graphene 2.0 y el caucho, los beneficios deseados mejorarán significativamente sin afectar negativamente las otras propiedades clave.

GRAPHENE 2.0 MEJOR Y ACTUALIZADO

Dependiendo del tipo de neumático y sus requisitos, GRAPHENE 2.0 aborda el rendimiento que se desea mejorar. Teniendo en cuenta los neumáticos MTB, GRAPHENE 2.0 mejora significativamente el agarre en mojado en todas las líneas de productos. Con respecto a los neumáticos Road, GRAPHENE 2.0 reduce significativamente la resistencia a la rodadura y la abrasión en las líneas de productos Corsa, Pista y Triatlón; Mejora significativamente el agarre en mojado y el kilometraje en la línea de productos Rubino; y mejora significativamente la resistencia a la perforación en la línea de productos Zaffiro.

VITTORIA UTILIZA 4 COMPUESTOS EN UNA UNICA PISTA

La compañía invirtió varios millones de dólares en el único extrusor del mundo para mezclar 4 compuestos en una sola banda de rodadura: una impresionante máquina de alta tecnología que es un verdadero milagro de la ingeniería. Esta es la tecnología Vittoria 4C. La tecnología de capas de compuestos Vittoria 4C presenta compuestos de base y superficie separados, tanto en el centro como en las áreas laterales de la banda de rodadura. Este enfoque le permite al equipo de Vittoria ajustar el ángulo de la base de la banda de rodadura y la superficie de la banda de rodadura por separado, colocando el durómetro correcto GRAFENO 2.0 compuesto exactamente donde se necesita para obtener el máximo rendimiento en las curvas, escalada, rodadura y frenado. Además, la durabilidad y la protección contra pinchazos también se mejoran, ya que el compuesto de base robusta resiste los pinchazos y proporciona una base estable para pisadas de bicicleta de montaña más profundas.

Vittoria es el pionero y el fabricante líder mundial de llantas con funda de algodón. Como material, el algodón ayuda a reducir el peso de la funda al tiempo que ofrece una alta protección y agarre al mismo tiempo. Para aumentar la resistencia general de la carcasa, Vittoria usa hilo Corespun, que es un tipo particular de hilo hecho con fibras de aramida y algodón combinadas. Las tripas se pegan más cerca de la superficie de la carretera, lo que proporciona un desplazamiento más suave, un rodado más fácil y mejor apretón. El grado de tejido utilizado en la cubierta de un neumático se expresa en hilos por pulgada (TPI): cuanto mayor es el número de TPI, más finos son los hilos, más denso es el tejido y más flexible es el neumático.

VITTORIA
11A00104
2020-01-17

Referencias específicas

ean13
8022530019071
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.