Gps Bryton Rider 320 E

99,95 €
Impuestos incluidos Envío en 24h - 48h
Cantidad
Envío en 24h - 48h

Formas de pago

TE COMPRAMOS TU BICI. ¡TÁSALA AHORA!
close

Tasación de bicicletas

Esto ayudará en el precio final de la tasación de tu bici

 
Pago seguro

Pagos 100% seguros

Compra tranquilo

Financiacion

Financia tu bicicleta

Cofidis, Cetelem y Sequra

Garantía de 6 meses

En bicicletas 2ª mano

Envío gratis Bike-ocasion

Entrega gratis

A partir de 50€*

Utilizando una pantalla avanzada de alta calidad, ópticamente unida, el Rider 320 está especialmente diseñado para proporcionar una experiencia de visualización clara y versátil Mejorando la conveniencia y la compatibilidad, el Rider 320 brinda soporte para los sensores ANT + y BLE. Equipado con soporte completo del Sistema Global de Navegación por Satélite (GNSS), el Rider 320 proporciona una cobertura y versatilidad más extensas en cualquier tipo de terreno, incluso en árboles densos / cubiertas de edificios o en las montañas, así como en más regiones al incorporar los 5 mejores Sistemas mundiales de navegación por satélite (GNSS).

Pantalla cristalina:
Diseñado para crear la mejor experiencia de visualización, el Rider 320 está construido con una gran pantalla nítida en blanco y negro de 2.3 ". La pantalla ópticamente unida de alta calidad proporciona una lectura nítida desde cualquier ángulo y entorno sin interferencias. Simplemente mirando la página de ciclismo, que puede acomodar hasta 8 datos por página, es posible comprender completamente su rendimiento en tiempo real.

Soporte de sensores ANT + / BLE:
Con el objetivo de la mayor comodidad, los sensores ANT + y BLE funcionan perfectamente con el Rider 320 después de un emparejamiento simple.

Precisión absoluta:
La computadora para ciclismo GPS Rider 320 incorpora 5 sistemas satelitales diferentes: GPS, Glonass (Rusia), BDS (China), Galileo (Europa) y QZSS (Japón), proporcionando un arranque más rápido y una cobertura satelital mucho más confiable en cualquier situación, especialmente cuando está cubierto por edificios / árboles, o incluso montando en las montañas.

Admite hasta 72+ funciones:
Rider 320 proporciona datos completos para medir con precisión el rendimiento de cada viaje. Incorpora hasta más de 72 funciones que incluyen Tiempo, Velocidad, Distancia, Calorías, Cadencia, Altitud, Potencia y FC.

AB4718251592910
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.