PRODUCTO REACONDICIONADO VS NUEVO

Líderes en reacondicionado

Somos la empresa líder en España en venta de bicicleta reacondicionada. Nuestra misión es darle una segunda vida a cada bicicleta, reduciendo su impacto en nuestro planeta. Cada bicicleta en su fabricación tiene un impacto considerable en el medioambiente, y más si es eléctrica. Cada una conlleva emisiones de CO2, consumo de agua, agotamiento de minerales preciosos, entre otros. Por ello, cada vez que eliges comprar un producto reacondicionado, contribuyes a causar un menor impacto en el planeta.

Ahorra y baja tu huella de carbono

Cuando eliges una bicicleta reacondicionada no sólo te llevas un producto de primera calidad, con un buen descuento. También estás ahorrando al planeta. Entre 125 y 325kg de CO2 que se emiten al fabricarlos. Esta diferencia se debe al material y a las baterías. Los componentes más contaminantes son, en primer lugar, las horquillas, seguidas de  las baterías y, por último, el cuadro (sobre todo, si es de carbono).

Menos vueltas al mundo

Utilizando datos de emisión de CO2 de la Agencia Europea del Medio Ambiente, cada 100 bicicletas reacondicionadas en vez de fabricadas, ahorramos el equivalente a 3,5 vueltas al mundo en coche.