¿Puedo hacer la devolución de un producto?

Sí, tienes un plazo de 15 días hábiles para hacer una devolución o cambio desde el momento en que recibas tu pedido. Los gastos de gestión de una devolución irán a nuestro cargo cuando el producto esté dañado o  defectuoso, si recibes un artículo por error, hagas un cambio de talla o producto, o tu pedido llegue después de la fecha de entrega estimada. En el caso de devoluciones voluntarias, los gastos de gestión (2,99€) correrán por tu cuenta y se descontarán en el momento de hacer el reembolso del producto devuelto. A continuación, te indicamos los pasos a seguir para llevar a cabo una devolución: 1.- Accede al formulario de RMA y rellena los datos necesarios para poder gestionar la devolución.

IMPORTANTE: Para hacer un cambio de talla o de producto, deberás realizar un nuevo pedido.
2.- Recibirás un correo electrónico con la confirmación de la devolución y la etiqueta.

  • Revisa tu email e imprime la confirmación de devolución que te hemos mandado. Es caso contrario, tendrás que poner dentro de la caja una hoja en la que conste el número de pedido.
3.- Prepara el paquete

  • Prepara los artículos que quieres devolver, sin usar, con su embalaje y etiquetado original.
  • Utiliza el mismo paquete que has recibido en tu pedido o uno similar, de manera que el embalaje original quede protegido y no se dañe.

Condiciones del embalaje: El producto debe estar en el mismo estado que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. En ningún caso aceptaremos un producto que haya sido usado por el cliente o con el embalaje original deteriorado.

4.- Incluye la confirmación dentro de la caja y pega la etiqueta de devolución fuera de la caja. Es importante que cierres bien la caja y que no te olvides de añadir toda la documentación para agilizar el proceso de la devolución.

5.- Te enviaremos un mensajero para la recogida del paquete.

6.- Gestión de la devolución y reembolso del dinero

  • Una vez recibamos la devolución, revisaremos que está todo correcto y procederemos a abonarte el importe de la compra.
  • El plazo de devolución puede ser de 10 a 15 días laborables desde que entregues el paquete.
  • Tramitaremos el abono por el mismo método de pago de la compra. En caso de haber realizado una transferencia bancaria, necesitaremos que nos facilites un número de cuenta para abonarte el importe a devolver.
  • Las devoluciones voluntarias implican unos gastos de gestión de 2,99€, que se descontarán en el momento de realizar el abono.
  • Las devoluciones por cambio no conllevan gastos de gestión.