SERVICIOS BIKE-OCASION

En bike-ocasión tenemos las mejores ofertas del mercado y te podemos ofrecer el mejor servicio:
ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

A día de hoy con el amplio mercado es difícil escoger una bicicleta o componentes, por eso te ofreceremos el mejor asesoramiento personalizado y exclusivo para ti.

FACILIDADES DE COMPRA

Facilidades de compra, en BIKE-OCASION queremos facilitarte las cosas para que puedas comprar tu nueva bicicleta de manera rápida y sencilla, te descontamos tu antigua bicicleta sin tener que preocuparte en venderla por tu cuenta, te asesoramos para financiar tu bicicleta por si no dispones del dinero pero no quieres perder esa oportunidad que estamos ofertando.

AJUSTE DE BICICLETA

Enviamos tu bicicleta perfectamente empaquetada y ajustada a tu domicilio. Solamente tendrás que girar el manillar, montar los pedales y empezar a rodar. También, si lo deseas, ajustaremos las suspensiones de tu bicicleta a tu peso.

BICICLETAS A MEDIDA

Bicis a medida: a parte de  vender bicicletas originales de fabrica, también podemos realizar un montaje a la carta, es decir.. podemos realizar cambios de ruedas, manillares, potencias, grupos, etc.. para que la bicicleta pueda salir personalizada a tu gusto.

BICICLETAS DE SEGUNDA MANO

Si quieres cambiar de bicicleta, te compramos tu bici usada, no nos importa el estado (máxima tasación) te lo descontaríamos del coste de tu nueva bici. También puedes comprar tu bicicleta de segunda mano en bike-ocasion con todas las garantías, revisada y ajustada para ti.

ANÁLISIS DE BIOMECÁNICA

Es importante una postura correcta encima de la bicicleta para evitar lesiones y poder disfrutar de ella, por ello te ofrecemos un servicio bikefitting: El bikefitting es un estudio que permite saber las medidas correctas de la bicicleta (cuadro, sillín, manillar) para evitar malas posturas, evitar cargas musculares, evitar dolores en hombros, rodillas, espalda, cervicales... Al mismo tiempo conseguir una pedalada más eficiente y mejorar tu rendimiento sobre la bicicleta. Por otro lado, el bikefitting ayudará a saber la talla de tu bicicleta nueva o tu bicicleta de segunda mano siguiendo criterios morfológicos. Es decir saldrás de nuestra tienda con la bicicleta ajustada a tus medidas..

TALLERES DE BICICLETA PROPIOS

Destacamos nuestro taller por la capacidad de nuestros mecánicos en encontrar siempre soluciones a los problemas. Disponemos de 3 mecánicos especializados en bicicletas de montaña, carretera y eléctricas. contamos con un amplio taller, totalmente equipado con herramientas de máxima calidad.

GESTIÓN GARANTÍAS BICICLETAS

Nos encargamos de todos los tramites para solucionas cualquier incidente con tu bicicleta o material lo mas rápido posible. Disponemos de material de substitución para que no te quedes sin montar en bicicleta.