Casco Kask Mojito 3 Bloodstone T.M

Casco Kask Mojito 3 Bloodstone T.M

134,00 €
Impuestos incluidos 3 - 5 días
Cantidad
3 - 5 días

Financiación con Cetelem

Información sobre la reserva

Formas de pago

Formas de pago
TE COMPRAMOS TU BICI. ¡TÁSALA AHORA!
close

Compramos tu bicicleta

Esto ayudará en el precio final de la tasación de tu bici

 

El Mojito siempre ha sido un líder tanto en estilo como en rendimiento. Pero nunca hay que descansar, el equipo de diseño e ingeniería de Kask ha seguido ampliando los límites del rendimiento del casco de bicicleta y el resultado es el Mojito3.

La seguridad. Comfort. Estilo. Mojito al cubo.

Lo primero que notarás es que se conserva el diseño elegante del Mojito, incluido el diseño icónico de la cola, pero obtiene una actualización moderna, con líneas más naturales y una apariencia fresca y aerodinámica. Con este diseño, Kask ha podido reducir el volumen general del casco para que te sientas más cómodamente, pero al mismo tiempo, se mejora la ventilación. El acolchado Blue Tech también ha agrega a la sensación de frescor, permitiendo que el sudor escape fácilmente, dejándote la piel seca a medida que aumenta el calor. Frescor en apariencia y frescor en rendimiento.

A pesar del volumen reducido, la protección ha sido mejorada significativamente. La protección de la cabeza recibe un impulso gracias a la mayor cobertura en la parte trasera y frontal del casco: para citar las cifras de Kask, hay una mejora del 32 % en la protección contra los impactos en la parte trasera, el 25 % en los impactos frontales y el 12 % en los impactos superiores. Es el Mojito más seguro hasta ahora.

KASK
K-CHE00076-403

Referencias específicas

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Artículos relacionados